Sesiones corporales

Tratamientos desde

18€

Si quieres más información contáctanos rellenando nuestro formulario de contacto aqui o llamando al 915 337 504.
Láser Metabólico
Es un tratamiento innovador e indoloro que estimula el metabolismo de la grasa de forma natural. Se utiliza en todas las zonas donde exista grasa localizada. Sus efectos son visibles desde la primera sesión y los resultados son óptimos en la remodelación de tu silueta de forma rápida y segura.
Onda de choque
Es un tratamiento indoloro y no invasivo indicado para reducir los distintos grados de celulitis en abdomen, brazos, muslos y glúteos. Ayuda a disminuir la piel de naranja y mejora la elasticidad de la piel. Es un tratamiento ideal para reestructurar la silueta y favorecer el drenaje linfático.
Radiofrecuencia
Se trata de una técnica que mediante la aplicación de ondas electromagnéticas provoca un calor intradérmico que reduce los nódulos de grasa y celulitis. Mejora visiblemente la flacidez y acelera el metabolismo de la célula disminuyendo su volumen. Desde la primera sesión se observan resultados, y se aprecia una piel más hidratada, firme y lisa.
Criopólisis
Es un tratamiento que consiste en aplicar frío de forma controlada para la destrucción de los adipocitos o células grasas y así posteriormente eliminarlas de forma natural por el propio metabolismo del cuerpo. Está especialmente indicado para reducir la grasa localizada en glúteos, muslos, abdomen y flancos.
Fototerapia
La aplicación de luz pulsada provoca la estimulación de las fibras de colágeno y elastina. Con esta terapia conseguimos reafirmar los tejidos dañados por el paso del tiempo y así rejuvenecer y mejorar el aspecto de la piel envejecida. Resultados visibles desde la primera sesión, ideal para el levantamiento de senos y glúteos.
Presoterapia
Es un método terapéutico que a través de un masaje neumático, por compresión y descompresión, favorece el drenaje linfático y reactiva la circulación. Corrige las alteraciones del sistema circulatorio, alivia las piernas cansadas y mejora la celulitis. Está indicado para tratamientos reductores, anticelulíticos y de retención de líquidos.
Plataforma vibratoria
Este tratamiento es muy beneficioso para completar las terapias reductoras, las minicontracciones que provoca, tienen como resultado un trabajo muscular y la movilización de la grasa tratada previamente. Es excelente para el fortalecimiento de las fibras musculares.
Tratamientos manuales cosméticos
Exfolia, elimina las células muertas y prepara la piel para una profunda y efectiva hidratación, tonificación y nutrición consiguiendo una piel más tersa y luminosa.

Ritual Piel de Seda (Peeling + Hidratación)
Ritual Reductor con Presoterapias
Ritual Anticelulitico con Presoterapia
Ritual Reafirmante


SUBIR